Los domos son estructuras huevas que permiten el paso de luz solar de manera muy agradable, creando un ambiente ideal en el inmueble. Es posible encontrarlos fijos o corredizos, estos últimos con la obvia ventaja de poder abrir y cerrar según sea conveniente.

Son estructuras que quedan muy bien en patios, bares o restaurantes gracias a las ventajas que aportar a cualquier construcción. Hoy en Unividrio Universal de Vidrio y Aluminio te contamos cuáles son esas ventajas:

Alta resistencia: Debido a su construcción, son estructuras muy fuertes que pueden resistir temblores, vientos fuertes y cargas pesadas acumuladas como la nieve.

Libertades en el diseño: Gracias a las características propias de los domos, es posible tener más libertad al momento de diseñarlo porque no depende de soportes, tabiques y otros elementos necesarios en una construcción tradicional.

Mejor aprovechamiento de la energía : Un domo permite una mejor utilización de la energía solar y, en consecuencia, un posible ahorro de energía eléctrica.

Los domos son estructuras que aportan un gran estilo a cualquier espacio donde sean instalados, ayudan a aprovechar mejor la luz del sol y permiten tener una buena resistencia a eventos naturales por lo cual es una gran idea instalar uno.

En Unividrio Universal de Vidrio y Aluminio contamos con distintos materiales para la fabricación de domos. No dudes en comunicarte con nosotros para darte una cotización.