¿En tu hogar cuentas con una escalera que aún no tiene barandal? Entonces tienes que visitar UNIVIDRIO UNIVERSAL DE VIDRIO Y ALUMINIO donde te ofrecemos una gran variedad de barandales de cristal templado con acero inoxidable o vidrio.

Contar con un buen barandal no solo aporta elegancia a tus instalaciones pues aparte de ser un elemento decorativo, su principal función es dar seguridad a quien sube o baja por las escaleras, evitando accidentes. Así que cuando elijas uno, no solo busques la armonía de este con el resto del diseño arquitectónico, busca que:

Los materiales con los que haya sido construido sean de gran calidad, rígidos y fuertes, especialmente si se incluyen vidrios, los cuales deben ser de por lo menos un centímetro de grosor y templados para evitar que ante su ruptura puedan generar fragmentos peligrosos.

La separación entre los barrotes no debe ser sobrepasar 12 centímetros para así evitar que se introduzca alguien entre ellos. Asimismo, los barandales deben estar anclados a la cimbra o insertados al hormigón para evitar que se desprendan.

¿Quieres conocer algunos de los modelos de barandales que fabricamos? Llámanos, con gusto te daremos la información que necesitas.