Es importante tener cierta guía para elegir las ventanas de tu casa, así que en Unividrio Universal de Vidrio y Aluminio te decimos qué debes tener en cuenta al momento de hacer tu elección.

Dimensiones

¿Qué tanto espacio tienes? ¿Quieres que entre mucha luz a tu casa? Considerar esto te permitirá entender mejor qué dimensiones requieres para tu ventana. Además, recuerda que mientras más grande es la ventana el perfil es de mayor ancho y grosor.


Material

El PVC es el material más barato, pero nosotros te recomendamos el aluminio gracias a que se puede tener una perfilería más fina y te permite tener ventanas grandes con buena resistencia gracias a que puede soportar vidrios más pesados.


Apertura

¿Cómo quisieras que abriera tu ventana? Esto es algo que no muchas personas tienen en cuenta, pero es importante para optimizar el diseño de nuestra ventana e incluso para el ahorro de energía.

Las ventanas de cierre batiente ofrecen un cierre hermético mucho mayor que las corredizas, así que si utilizas aire acondicionado estas son una gran opción.


El vidrio

Es importante tomar en cuenta el vidrio que vas a colocar en tu ventana, ya que existen vidrios dobles o incluso triples, así como con distintos tratamientos.