¿Estás indeciso sobre utilizar canceles de baño o cortinas tradicionales? En esta ocasión te decimos cuáles son las ventajas de utilizar un cancel para que puedas tomar la mejor decisión.

La durabilidad

Unas cortinas podrían romperse fácilmente y degradarse debido a la humedad, aunque estén hechas para colocarse en el baño. Con un cancel, tendrás la opción de utilizar diferentes materiales que siempre serán más resistentes que cualquier cortina. Esto no solo te ahorrará dinero, sino preocupaciones.

La limpieza

¿Has intentado limpiar las cortinas de baño? ¡Suele ser complicado! Un cancel te facilitará la limpieza porque, al ser de vidrio templado, no acumulan humedad, por lo que no tienen moho. En tus canceles la suciedad saldrá fácilmente.

La iluminación

En el diseño de interiores siempre se busca beneficiar la iluminación de los espacios, ya que de esta forma la casa luce más vibrante y con más vida. Un cancel te permitirá tener una ducha muy bien iluminada, y te dará la sensación de un espacio más grande porque habrá continuidad visual en tu espacio.

La adaptabilidad

Un cancel es sencillo de adaptar a cualquier espacio y tipo de baño, así que puede combinar con el estilo que tengas y la disponibilidad de tu instalación.