En la actualidad, muchas construcciones cuentan con ventanales en vez de muros, ya que además de resultar más estéticos, permiten la entrada de gran cantidad de luz. La desventaja es que al ingresar esta se aumenta la temperatura de los espacios debido al calor de la radiación. Por esta razón, al momento de elegir el tipo de ventanas que vas a instalar, debes considerar las Duovent.

Estas satisfacen la demanda de control térmico y ahorro de energía gracias a que su sistema ahorra hasta el 70% de energía, mejorando la acústica y seguridad, logrando el máximo confort. En el mercado existen en diferentes espesores, colores e incluso pueden tener características de seguridad, siempre y cuando los cristales se sometan a procesos de templado o laminado.

Incluso, es posible integrar cristales de baja emisividad y control solar para tener un mejor manejo de la radiación solar.  Algunas líneas Duovent disponibles son:

Duovent Classic: reduce el calor durante el verano evitando la pérdida de este en el invierno.

Duovent Termik: ahorra hasta el 70% de consumo de energía gracias a su aislamiento térmico, protegiendo los interiores del calor.

Duovent Acustic: también ofrece el 70% de ahorro en el consumo de energía, pero además provee un aislamiento acústico y térmico.

Duovent Forte: brinda un alto grado de seguridad, más ahorro energético y aislamiento térmico.

¿Te interesa conocer más de las ventanas Duovent y lo que te pueden ofrecer? Llama a Unividrio Universal de Vidrio y Aluminio.